Próxima estación: Canfranc



Aunque la Estación Internacional de Canfranc no pueda considerarse ya un abandono, pues su edificio principal está siendo sometido a una restauración integral, no es dificil encontrarnos en una visita a ella a todo tipo de amantes de lo abandonado o a la fotografía, disparando sus objetivos ante tanta belleza junta.







Los amantes de lo abandonado miramos con nostalgia aquel imponente edificio en medio de la nada que tantas delicias nos hizo hasta hace bien poco. Estandarte de otros tiempos, y sobretodo, aún hoy en dia, todo lo que a su alrededor lo envuelve ya sea de leyendas sobre sus papeles ocultos entre sus paredes como los edificios que la rodean, los talleres ferroviarios, las casas de los trabajadores, los hangares y los pasos subterraneos, los andenes y la infinidad de antiguos vagones de tren abandonados a su suerte durante años y que hoy en dia si que tienen un futuro más que incierto trás la remodelación del edificio principal.












En"Abandonat.org", hicimos un elaborado un Reportaje Fotográfico en lo que posiblemente sea una de las últimas visitas que podamos hacer a Canfranc-Estación en su largo periodo de abandono, y como no, antes de que todo lo abandonado que tiene a su alrededor acabe desapareciendo trás su remodelación.

Si quereis ver como estaba la estación en el 2004, nu dudeis en ver el reportaje que nuestro lector Raul Martín nos envió de la estación antes de su remodelación el cual si que no os podeis perder:



http://www.abandonat.org/2013/05/canfranc-la-mirada-de-raul-un-viaje-al.html

No hay comentarios: