Fabrica de Yesos



A veces, donde menos te lo esperas te llevas una sorpresa.

Ya hace dias que descubrí esta fábrica de yesos abandonada, pero pensaba que solo albergaría una nave vacia y en estado más que ruinoso, así que la deje para un dia de aburrimiento o para digámoslo así para un reportaje secundario.

Acompañado por el buen amigo Diesel, el administrador de la ya conocida y recomendada web http://www.lugares-abandonados.com/ hemos ido a visitar esta fábrica, ya que nos iba de camino hacía otras localizaciones que tenemos guardadas en la chistera para futuros reportajes.

Aparte de estar para nada vandalizado, ha sido gratificante observar entre nosotros muchísimos objetos e increiblemente dos vehículos que llevan allí olvidados más de treinta años según los últimos calendarios aún colgados en el lugar.

Ya sabeis que es política de esta casa preservar los lugares de este tipo, por lo tanto os invito a que lo visiteis de forma virtual en el Repotaje Fotográfico que os hemos preparado y como no darle las gracias a Diesel por cederme este reportaje para el Blog ya que él tambien es partícipe del mismo.

No hay comentarios: