La Mussara: Un Bello Abandono



En el corazón de la provincia de Tarragona, las montañas de Prades, nos topamos con La Mussara, una aldea abandonada desde los años cincuenta.

Atacada directamente por la parapsicologia y las historias inverosímiles de los más variado que circulan como leyendas urbanas a la misma velocidad que se transmiten por la red, La Mussara no es más que un bello enclave desde el que podemos admirar unas impresionantes vistas y disfrutar de unas ruinas que poco a poco van siendo absorvidas por la naturaleza.

Poco queda ya de aquellas piedras, lo más notable, las ruinas de su vieja iglesia y de su campanario que sobreviven como pueden a las ya comentadas antes leyendas urbanas, que de leyenda tienen mucho y de realidad más bien poco....

Como curiosidad deciros que hace poco leí que un "habitante" de La Mussara tocó una piedra que para algún "Guru" te teletransporta y apareció dias despues en Estados Unidos.

A modo de anécdota deciros que un servidor tocó la citada piedra para ver si me tocaban unas vacaciones a saber donde y como deduzco que podeis observar pues por aqui estamos preparando el Reportaje Fotográfico que podeis ver o pulsando sobre la imagen o en la columna central

No hay comentarios: